Sergent Garcia - Discografía


Canto Mi General
Oye Mi Bomba
Mamaye
Mojemonos
Medecine Man
Hoy Me Voy
Nueve Vidas
Camino De La Vida
Salsamania
Amor Pa'Mi
Sangre Negra
El Son Del Mojito



Si Yo Llego, Yo Llego
Llevale Mi Canto
Amor Pa'Mi
Oye Mi Bomba
Hoy Me Voy
Acabar Mal
To' Fini Bie
Medecine Man
Jumpi
Que Viene Al Mani
Camino De La Vida
Afro-Cuban Orishas Underground
Mamaye
Que Palique
9 Vidas
Mojemonos
Rumba De Los Quemaditos



Que Traigan La Salsa
Adelita
Gigante
Seremos
Je Sais
Por Ti
No Me Digas
Resisteme
Los Desaparecidos
Salsamania
Quitate La Arena
Asi Toco La Mano
Rumba Sin Fronteras



Que Me Pongan Donde Hay
Long Time
Revolución
El Asalto
Mi Ultima Voluntad (Tonite)
L'équilibre Est Fragile
El Regreso
Nada Tiene Final
Que Corra La Voz
Herencia Africana
Yo Se Que Te Gusta
Tu No Sabes Na'
Poetas
Viva La Felicidad
Bonus Track - Stopdawar



Dulce Con Chile
Pintame
Toi Tu Es Là Bas
En Este Mundo De Locos
Yo Me Voy Pa' La Cumbia
Non Words
Tantas Cosas
Si Solo Fuera Yo Un Pajaro
Guantanamera City
Eres Tu
Les Cinq Sens Du Guerrier
El Camión No Para



Una Y Otra Vez 
Yo Soy Salsamuffin
Chacun Son Combat 
Ojos Inocentes
Mi Son Mi Friend
Même Si
Vasito De Agua
El Baile Del Diablo
En Mi Mochila
Brujería
Bolero Nuevo
To Mi To Mi
Acho Bai Bai
En el Domino 

DESCARGAR

PASS: @jamaicasound

0 comentarios :