Infames


Infames



Infames es una banda que nace algunos años atrás como un grupo de amigos que tiene la inquietud y la necesidad de querer expresar y mostrar una infinidad de ideas y pensamientos a través de la música, una música que nos mueve, nos llena, que nos une y que nos hace la existencia mas satisfactoria. A través de todas estas ideas, influencias, experiencias y estilos musicales que cada uno de nosotros como integrantes de la banda tenemos iniciamos este proyecto y en base a ello comenzamos a promover que la gente se interese mas por nosotros o quiera saber mas a cerca de lo que estamos haciendo, de nuestro trabajo, de nuestra música, de nuestros conciertos, de nuestros discos o simplemente de lo que queremos proyectar sobre un escenario.


Kirie Por Siempre


01. Infames Ska
02. Ya No Más
03. Un Poco De Ti
04. Kirie
05. Curandero
06. Instrumental Surf
07. Promesas
08. Triste Decepción
09. Un Mal Sueño
10. Nunca Me Faltes
11. Sobreviviendo
12. Déjame Conocerte (cover José José)



PASS: @jamaicasound


Infamia


1. Infamia
2. Y No Te Encontré
3. Mirada
4. Arrepentido
5. Va Por Ti
6. Confusión
7. Hasta Perderme
8. Quiero Estrechar Tu Mano (cover The Beatles)
9. No Te Detengas
10. Candela Por Traición


PASS: @jamaicasound

Lo Mismo



01. Lo Que No Nos Mata
02. Can't Buy My Love (cover The Beatles)

03. Delincuentes

04. Adicto A Ti
05. Lo Mismo
06. Sentimiento
07. Por Una Maldad
08. Un Sueño Más
09. Mi Estrella
10. Llantos De Negros
11. Vida a Cada Instante


PASS: @jamaicasound

10 años


01. Una Locura Más
02. Con Todo Mi Amor (cover The Beatles)
03. Sin Tu Amor
04. Hoy Tengo Ganas
05. Nubes
06. Ska Happy (cover Bobby McFerrin)
07. Mi Agonía
08. Panteón De Amor
09. Un Sueño Nada Más
10. Hasta Perderme


PASS: @jamaicasound

0 comentarios :