RonDamon

RonDamon


A partir del 2003 nace RonDamon empiezan a incluir, en sus presentaciones, temas propios que son los que le darán vida a su primer cd independiente titulado “No paga la renta”, que cuenta con la participación de Luis Alfa y Fabián Leroux, vos y guitarra de Resistencia Suburbana.

RonDamon ha compartido escenarios y giras con las bandas mas importantes del género a nivel nacional como son Los Cafres, Resistencia Suburbana, Nonpalidece entre otros, y de otros paises como Gondwana (Chile) Pure Felling (Brasil) y Junior Marvin y The Fully Foolwood band en la tercera edicion del Bob Marley Day (Jamaica).

A principios de 2006 participan en el Festival Baradero Reggae en el que participaban las bandas mas importantes del país y en abril tocan en vivo en el programa radial “La de Dios” (Rock and Pop) lo que les permite entrar en el ranking del programa de reggae en radio mas escuchado del país, con el tema, “Igual te espero”. Además de empezar a tocar con regularidad en ciudades de la provincia de Buenos Aires (Tandil, Necochea, Miramar, Ayacucho, Tres Arroyos, Azul y Gral Belgrano) y de realizar una gira de 15 días en el Sur del país.

En mayo del mismo año realizan un recital “Tributo a Bob Marley” a beneficio de comedores infantiles, en el cual tocaron junto con músicos invitados marplatenses de distintos géneros (como Jorge Armani, Gustavo Ortiz, Claudio Campos, entre muchos otros) al que acudieron mil personas y otras cientos quedaron sin poder ingresar por la capacidad del lugar, juntándose mas de mil kilos de alimento no perecedero.

Actualmente la banda se encuentra presentando su primer LP “Espíritus Chocarreros” en el que participan Luís Alfa y Fabián Leroux (de Resistencia Suburbana) y Dread Mar I (ex Mensajeros), el cual se presento en Mar del Plata  ante mas de 1000 espectadores.

En el verano 06, 07 Rondamon participo del Arena reggae Festival, organizado por Rock and pop beach, en el parador en la playa tocando para mas de 20 mil espectadores compartiendo fecha con los Cafres. Fue transmitido en directo para todo el pais.

El año 2008 comenzo grabando su nuevo cd “Aguas Frescas de Jamaica” que cuenta con la participación especial de Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs). Y con la participación de Shows internacionales como la tercera edicion del Bob Marley´s Day junto a Junior Marvin y The Fully Foolwood Band.

No Pago La Renta


01. Hay Un Lugar
02. Argentina Llora Hoy
03. Como
04. Todo Esta
05. Leon De La Paz
06. Siempre Brillara
 


PASS: @jamaicasound

Espiritus Chocarreros


01. Igual te espero
02. Aqui tipochi
03. Felicidad
04. Espiritus chocarreros
05. Roots
06. Lo que no vez
07. Solo el tiempo lo dira
08 Ya no
09. Siempre brillara
10. Camino
11. Ya me desespera
12. Ronda mon (trotamundo)
13. Argentina llora hoy
14. Argentina llora dub


PASS: @jamaicasound


Aguas Frescas De Jamaica


01. Como las olas
02. Tan distante (Con nestor de nonpalidece)
03. Cómo?
04. Hay un lugar
05. Stop the fussing and fighting
06. Panoptismo
07. Stop Pollution (Con flavio cianciarulo)
08. El mar
09. Estar tranquilo
10. León de la paz
11. En mi corazón
12. Trotamundos (Band version)
13. Aguas frescas (Instrumental) 


PASS: @jamaicasound

Con Permisito


01. Seguir caminando
02. Capitán Colón
03. Ciclos
04. Basta
05. Cuando estoy con vos
06. El ancla
07. Hoy es el día
08. Todo está
09. Código mono
10. Más
11. Ya no soy yo
12. Voy a empezar
13. ¿Cómo explicar?
14. ¿Why?


PASS: @jamaicasound

0 comentarios :