Streetlight Manifesto - Discografia

Everything Goes Numb (2003)
DESCARGA
Keasbey Nights (2006)
DESCARGA

Somewhere in the Between (2007)
DESCARGA
99 Songs of Revolution: Vol. 1 (2010) 
::Covers:: DESCARGA
        The hands that thieve (2013)
                               DESCARGA


Mis primeros aportes a este blog por allá de 2009 fueron un par de discos de esta banda, como pueden notar ha habido muchos links caídos así que de una vez les traigo el paquete completo, de mis bandas consentidisimas, su vertiente principal es el Punk con metales. 
Streetlight Manifesto: Comienzan en 2001 en New Brunswick, Nueva Jersey, formada y liderada por Tomas Kalnoky (quien también formo parte de Catch 22 y Bandits of the Acoustic Revolution); esta banda ha sabido prevalecer en la escena por mas de 10 años. Como es de esperarse en la mayoría de mis favoritos, forjaron un estilo particular y propio. Fuertemente influenciados por la escena punk rock americana, han incluido ritmos latinos, jazz y tradicionales de Europa del Este en sus composiciones ademas del punk-ska.
Todo un hito dentro del ambiente e inspiración para bandas mas jóvenes e innovadoras como Stand Out Riot.

Llegaron para quedarse, y ojalá nos sigan deleitando por muchos años mas, por lo pronto les traigo los 4 discos de estudio oficiales hasta la fecha, de los que destaca el ultimo: 99 Songs of Revolution.
Es el primer volumen de Covers de las 99 canciones que mas los han marcado. Este proyecto fue originalmente ideado para que los covers corrieran a cargo de Bandits of the Acoustic Revolution, quienes se espera realicen el volumen 2, del resto, aún no se sabe que bandas los desarrollarán.
En este album coverean canciones como Hell (de mis favoritas) de los Squirell Nut Zippers, Linoleum de NOFX y They Provide the Paint for the Picture-Perfect Masterpiece That You Will Paint on the Insides of Your Eyelids de los Bandits of the A. R, entre otras. Por supuesto con el estilo distintivo que los caracteriza, a la manifesto ;)

Disfrutese en dosis elevadas.
PD: CHASM el que reporte las ligas pa que las tiren ¬¬

Dale play a continuacion para escuchar algunas de sus canciones:
-[PRIMERO: Ponle pausa al radio, no mames]- 
"Hell (Squirrell Nut Zippers Cover)"

"9mm and a Three Piece Suit"

"We Will Fall Together"